Dirección

El Equipo Directivo de la Escuela está integrado por Amaya,  la directora y Mar, la Secretaria que además es educadora de una de las aulas.

Personal Administrativo, de Control y Mantenimiento

Administración

 

En administración contamos con el equipo directivo
 

Control y Mantenimiento

 

A la hora de entrar a la Escuela nos encontraremos con el saludo de Carlos, colaborador inestimable que se encarga del control y mantenimiento de las instalaciones del centro

 

Personal Educativo

Nuestro personal educativo está formado por 16 educadores titulados en educación infantil y 2 maestros especializadas en educación infantil.

Contamos con la participación en las aulas de una auxiliar de conversación en lengua inglesa, se llama Allie 

Cada una de las aulas tienen como  referencia a dos de nuestras profesionales.

Equipo de Atención Temprana

La Escuela cuenta con la atención a alumnos con necesidades educativas especiales a través del Equipo de Atención Temprana

 

El E.A.T. está formado por: la orientadora Esther, Yolanda la maestra de pedagogía terapéutica, y Kati la trabajadora social.

Personal de Cocina y de Hostelería

Cocina

Tenemos servicio de comedor con cocina propia en el centro para todos los niños de la escuela.

 

Elaboramos nuestros propios menús, que son supervisados por el Servicio de Asesoramiento Nutricional del Menú Escolar, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

En cocina trabajan Esperanza,Diana  y Antonio .

 

Aux. de Hostelería

Ademas contamos con la valiosa colaboración del personal auxiliar de hostelería, que se encargan de mantener limpia nuestra escuela. Son:Cristina,Conchi,MªCarmen y MªJose.

© 2015.. Escuela infantil Gaia .Creado con Wix.com