top of page

GUIA SOBRE RECOMENDACIONES ACERCA DEL  USO DE PANTALLAS Y MOVILES EN NIÑOS Y NIÑAS DE 0 A 12 AÑOS 

Desde el Centro de Apoyo a las Familias 5 (CAF-5) del Ayuntamiento de Madrid, nos gustaría haceros llegar, otro curso más, la información sobre nuestro Espacio de Relación para familias con hijos/as de 0 a 6 años, "CRECIENDO JUNTOS".

 

Como ya conocéis, se trata de una actividad grupal gratuita dirigida a familias con hijas/os de 0 a 3 años. A través de 7 sesiones dirigidas por una psicóloga especializada, este programa tiene como objetivo estimular el desarrollo afectivo e intelectual de los niños/as a partir de la interacción con sus padres y madres, cuidando, especialmente, la orientación en aspectos relacionados con la vinculación afectiva y el desarrollo evolutivo sano de la familia. En el mes de octubre, comenzaremos con el Grupo 1 (hijos/as de 0-6 meses)

 

También, con el objetivo de dar continuidad a este Espacio a aquellas familias que ya participaron en ediciones anteriores, vamos a poner en marcha un Grupo para madres y padres con hijas/os de 3 a 6 años. Se trata de proporcionar un nuevo espacio para el encuentro, el diálogo y la experiencia compartida, ahora que sus hijas/os tienen entre 3 y 6 años. Este Grupo 4, también dará comienzo el próximo mes de octubre.

 

Como siempre, os agradeceríamos que hicieseis llegar esta información a las familias que asisten a vuestro Centro para que puedan ponerse en contacto con nosotros aquellas que estén interesadas en nuestro Espacio "Creciendo Juntos".

 

Para cualquier aclaración, podéis poneros en contacto con la psicóloga responsable de este Servicio, Patricia Peláez. El número de teléfono de contacto del CAF-5 es: 

91 564 81 84.

Espacio de Relación para familias con hijos/as de 0 a 6 años, "CRECIENDO JUNTOS".
CAF 5 

bottom of page